Saltar al contenido
todoseoal2

Backlinks de calidad para alcanzar la Página #1 de Google

backlinks de calidad 2019

¿Cuál es la diferencia entre los links dofollow y nofollow?

Se trata de buscar en Google sitios que me puedan valer para conseguir enlaces, filtrando el género de sitio y contenido que me interesa que me link, por medio de los operadores avanzados de busca. Un caso de ello son los links que tú mismo puedes generar a modo de comentario en algún blog. No te ayudará a posicionarte mejor en Google, pero sí podrás promover el tráfico de nuevos y potenciales clientes del servicio a tu lugar. Este tipo de enlaces, bajo la etiqueta “nofollow” disminuye la posibilidad de que los sitios reciban spam.

Normalmente, un enlace nofollow acaba transformándose con el tiempo en un enlace follow. Para esto, es esencial que emplees las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), blogs, foros de intercambio de creencias, entre otros muchos, que se hallen directa o de forma indirecta relacionados con la temática del sitio.

Lograr links de calidad nunca fue tan simple, sin coste o bien comprados

  • Pero desde esta perspectiva, es realmente difícil para Google saber con absoluta certidumbre si un enlace es natural o bien no.
  • Recuerda que si tienes un sitio y deseas obtener tráfico desde buscadores, lo mejor que puedes hacer, es conseguir buenos links de sitios relevantes.
  • Existen dos tipos de enlaces.

Mira también la página web en archive.org, para poder ver qué contenido tenía ya antes, no vaya a ser que la web esté penalizada por Google. Cuando hallas dominios que merecen la pena, puedes usarlos como blog de tu PBN, o sencillamente hacerles una redirección 301 a la página web que quieres posicionar, para darle más autoridad.

En este tipo de sitios puedes introducir tu página web y te va a dar una serie de datos sobre visitas, valor económico, enlaces entrantes, etc. Aunque estos datos habitualmente no son muy precisos, no es lo que nos resulta linkbuilding de interés de ellas. Lo bueno es que generan una página estática (que se quedará ahí para siempre) y la que contendrá un interesante enlace a tu web.

Qué son los links o links entrantes

Todas y cada una de las formas de adquiere de enlaces acarrean riesgos. Pero desde esta perspectiva, es realmente difícil para Google saber con absoluta certeza si un link trabajar desde casa es natural o bien no. Además obtener enlaces en blogs reales y otros sitios es más seguro que lograr enlaces externos en sitios de poca calidad.

Conclusiones sobre mi artículo sobre backlinks de calidad sin coste

Esto es, no tienes por qué razón comprar un post entero, puedes unirte a un conjunto ya creado o bien crear uno nuevo en el que el resto de participantes pueden incluir sus links (siempre y en toda circunstancia con relación a una temática). Por lo tanto, puedes conseguir backlinks de muy buena linkbuilding para pricipiantes calidad a un precio razonable. Otra de los beneficios de Unancor es que no debes encargarte de la redacción del artículo y este es de muy buena calidad. Una de las opciones parar conseguirlos es adquirir contenido patrocinado en páginas recomendadas, pero… ¿de qué manera ponerse en contacto con ellas? ¿en qué aspectos hay que fijarse?

El PR es una cosa que desde ya hace muchos años no es público. Métricas como la Autoridad de Dominio acuñada por Moz o Domain Rating de AhRefs, nos dan una aproximación de la calidad del perfil de enlaces de un sitio web.

Puedes conocer de forma gratuita la autoridad de dominio de tu página acá. Este género de herramientas cuentan con sus algoritmos. En consecuencia, las métricas extraídas de estas, son algo, mas no todo cuanto debemos tomar en consideración a la hora de seleccionar los medios en los que comprar linkbuilding backlinks. Otra de las claves sobre de qué forma enamorar a Google es fijarse en web que tengan gran cantidad de contenido a la hora de crear los enlaces, lo que aportará más valor a nuestro enlace, en tanto que van a ser páginas consideradas «de valor» por los motores de búsqueda.

Una técnica que hoy en día y debido a las últimas penalizaciones de Google está muy de moda. Existen Blogs en los que podemos escribir artículos de calidad a cambio de uno o 2 enlaces hacía nuestros proyectos Web. El blogger en cuestión gana contenido de Calidad que el no genera y tu ganas 1 o bien dos links de calidad a cambio de un rato de tu tiempo en redactar dicho post o bien artículo.

Para llevar a cabo esta técnica posicionamiento SEO es necesario tener varios aspectos en cuenta a fin de que no se acabe perjudicando a la situación de el sitio web en el ranking de Google. Lo que Google quiere decir con esta advertencia, o eso comprendo yo, es que no debemos abusar de Guest Posting para generar links, y si lo hacemos, debemos crear un contenido relevante, que aporte información a los lectores y nunca usar palabras clave en los anchor para posicionar nuestra web.

  • En todas y cada una existe la posibilidad de incluir un enlace a una página, un espacio que aprovecharemos para incrustar el link que buscamos.
  • A la hora de adquirir backlinks de calidad, utilizar plataformas especializadas que conecten marcas con influencers puede ser una buena opción, pues garantizan el acceso a los portales y páginas más adecuados en los que publicar contenido con un enlace, realizan la administración económica con los administradores de los sitios y, sobre todo, garantizan calidad y no ser penalizados por los buscadores por adquirir excesivos contenidos patrocinados.
  • Pero no todo vale, si no se traza con cabeza, puede resultar contraproducente.
  • Bueno, que sepas que utilizo además otra técnica que me gustan mucho.

¿No tienes suficiente con los links de tu competencia y este pequeño listado? Bueno, que sepas que yo utilizo además otra técnica que me gustan mucho.

A la hora de adquirir links de calidad, usar plataformas especializadas que conecten marcas con influencers puede ser una buena opción, pues garantizan el acceso a los portales y webs más convenientes en los que publicar contenido con un link, efectúan la gestión económica con los administradores de los sitios y, sobre todo, garantizan calidad y no ser penalizados por los motores de búsqueda por adquirir excesivos contenidos patrocinados. Una forma de fortalecer esos enlaces es con las redes sociales. Cuando pase señales sociales a sus links de nivel 1 (por servirnos de un ejemplo, sitios que linken con su sitio), al final incrementará su eficiencia y esto por lo general acrecentará su clasificación en Google.

Siempre y en todo momento está excelente crear contenido para web en las que no se publica habitualmente, es un modo de ofrecer un enfoque distinto del de siempre o bien de tener lecturas en un blog de temas tratados por verdaderos especialistas. Este género de colaboraciones siempre y en toda circunstancia suelen ir acompañadas de enlaces al sitio del autor del contenido, por lo que conseguir links de calidad es intrínseco al hecho de producir contenido de calidad en blogs de terceros. Si te estás preguntando en de qué manera puedes lograr y/o comprar links o bien enlaces de calidad es que vas por el buen camino para posicionar tu web.

Blackhat SEO

Blackhat seo ¿funciona?

Google AuthorShip: Preparando la llegada de Google Author Rank y algo más

En esta clase de sitios puedes introducir tu web y te dará una serie de datos sobre visitas, valor económico, links entrantes, etcétera Aunque estos datos en muchos casos no son muy precisos, no es lo que nos resulta de interés de ellas. Lo bueno es que producen una página estática (que se quedará ahí por siempre) y la que contendrá un interesante link a tu página web. De entre todos los enlaces de calidad sin costo que te estoy mostrando estos quizá sean el tipo más flojo, ya que al final son páginas creadas de manera automática, mas no cabe duda que sirven para dar una buena variedad al linkbuilding de tu página. Una estrategia de contenidos potente es uno de los modos más naturales para lograr enlaces de calidad.

Una de las cosas que más interesan a los profesionales del posicionamiento SEO posicionamiento web en buscadores es lograr links de calidad para su página web. En el artículo os damos algunos consejos y pautas para lograrlo. En el mercado existen diferentes herramientas posicionamiento web que dejan ver los links de otras páginas web. Servirse de estas herramientas dejará conocer aquellos enlaces de los competidores que más despuntan dentro del campo para poder evaluar si nos interesa replicar su estrategia de linkbuilding.

 

 

Suscribete a nuestro Blog
No te pierdas ninguna de las publicaciones que iremos subiendo a la web.Suscríbete a nuestra Newsletter.
Nosotros ante todo respetamos tu privacidad